English Русский Deutsch Français spainish Português Italiano   Select language
world icon
profile
world icon
My profile
 
Excursion City tour Consultoria Teambuilding
Excursion City tour Consultoria Teambuilding
Excursion City tour-Consultoria Teambuilding
Excursion City tour-Consultoria Teambuilding
Excursion City tour-Consultoria Teambuilding
 Excursion City tour Consultoria Teambuilding
Excursion City tour Organizations
Excursion City tour What things to do
 

Consultoria Teambuilding, Malaga

Spain
Navas de Tolosa
Malaga




Select available language
Español

Introduction, Consultoria Teambuilding

Excursión Visita a la ciudad para asambleas, congresos e incentivos. Talleres para el desarrollo de competencias y habilidades profesionales. Diseñados en forma de serious games, fomentamos la interacción entre los asistentes y generamos el ambiente propicio para la participación y el máximo aprovechamiento de la jornada.

Details, Consultoria Teambuilding

* Habilidades directivas Dirigidas a gerentes, jefes de equipo, coordinadores y mandos intermedios. * Habilidades profesionales Herramientas de aplicación en el trabajo, para personas de todos los niveles profesionales. Consultoría - A menudo, los procesos reales se alejan de los supuestos formales esperados. En nuestro proceso de consultoría, trabajamos con las personas para comprender la realidad y visualizar el cambio, buscamos su colaboración para encontrar soluciones reales a través de una metodología participativa que incluye: talleres de trabajo, jornadas de análisis y discusión o serius games. Metodología - La experimentación y el juego como metodología general de trabajo - Está ampliamente demostrado que una buena experiencia es uno de los mejores caminos para lograr un aprendizaje efectivo y el juego nos ofrece muchas oportunidades de conseguirlo, por eso nos esforzamos en convertir en un juego cada una de nuestras acciones y animamos a intentarlo a cualquier persona que esté dispuesta a enseñar cualquier cosa a cualquier persona.

 top  print version  print version
 
Follow us on:  follow event1001 on facebook follow event1001 on twitter Privacy Statement Disclaimer Sitemap event1001.com copyright ©